Las mejores frases de La vida ante sí (6)

Ros
Ros 01 March 2023
Siempre me decía que el tiempo viene lentamente del desierto, con sus caravanas de camellos y que no tiene prisa porque transporta la eternidad.
nmol
nmol 02 February 2023
La señora Rosa dice que la vida puede ser hermosa, pero que nadie ha dado con ella todavía y que entretanto, hay que vivir.
Mamen212
Mamen212 02 February 2023
Creo que los que mejor duermen son los injustos porque todo les importa un bledo, mientras que los justos no pueden pegar ojo y por cualquier cosa se dan mala sangre. Si no, no serían justos.
Mamen212
Mamen212 03 February 2023
A la felicidad hay que agarrarla cuando pasa.
elsitiodelasluciernagas
elsitiodelasluciernagas 17 April 2024
La primera vez que vi a la señora Rosa tendría yo tres años. Antes de esa edad, uno no tiene memoria y vive en la ignorancia. Yo dejé de ignorar con tres o cuatro años y a veces lo echo de menos.
elsitiodelasluciernagas
elsitiodelasluciernagas 17 April 2024
La señora Rosa decía que un niño estaba consternado cuando estaba afectado por la consternación, como su propio nombre indica. Quiere decir que no quería saber nada de la vida y se ponía raro. Es lo peor que puede pasarle a un crío, aparte de todo lo demás.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer