Crítica de Sweetbooks

Sweetbooks
20 May 2020
Este libro fue amor a primera vista, me acuerdo que lo vi en la librería y supe que me iba a encantar y no me defraudó!
Es la primera vez que leo a la autora y claramente no va ser la última porque no puedo expresar lo mucho que amé su pluma, de enserio tienen que leerlo es poesía, imagínense que me gasté todos los posit amarillos de un paquete y la mitad de otro ( era sacrilegio poner otro color 🤭).
En cuanto a la historia si buscan un romance rosa y predecible no es este el libro, ahora si buscan un libro sobre dos personas que además de pasar en su vida por diferentes momentos lindos y feos, se enamoran y aprenden a compartir sus vidas este es su libro.
Toca muchos temas que se pueden llamar taboo de una manera muy respetuosa.
Lo mejor es que no quiso mostrar a los personajes perfectos y con éxito en todo, Tanto Marco como Julieta se equivocan y enfrentan las consecuencias, podría estar todo el día hablando sobre lo hermoso que es este libro pero no quiero terminar spoileando, lo último que voy agregar es cuando vean este libro no se dejen llevar por el se enamora de la hermana de su mejor amigo, porque si pasa pero no es como los típicos libros de ese tema.
Súper recomendado y más para este mes del amor 💛