Crítica de Tanybooks

Tanybooks
01 June 2023
Julieta es la pequeña de cuatro, una familia unida, que se protege. Enamorada del cielo, las estrellas y todo lo que se esconde en él. Marco perdió a sus padres demasiado pronto y creció junto a su tía y su pareja. Y compartió momentos como un miembro más de la familia moreno. La de Julieta y su mejor amigo. Sin embargo, la vida quiso que sus caminos se separaran dejando dolor a su paso. Ahora, en el presente, todo el pasado vuelve, ¿serán capaces de recuperar la magia?
Una historia que te hace volar, con momentos intensos que se quedan grabados. Una familia que nos enseña que la unión es el valor más importante que tenemos. Un amor que a pesar del tiempo, la distancia, se mantiene tan vivo como cuando solo eran unos críos y no sabían ni lo que significaba. Novela que a pesar de tener capítulos largos se lee en un suspiro porque quieres más. Una historia con la que ha sido un lujo conocer la pluma de la autora y dejarme con ganas de seguir leyendo más de ella. Ojalá siempre os va a encantar, sino lo ha hecho ya.