Crítica de booksbydavi

booksbydavi
07 January 2021
“Más. A todo lo que pienses súmale un mundo y ni siquiera estarás cerca. Ella ha sido mi vida, literalmente”.

Esta es la primera vez que leo a esta autora y la verdad que me han entrado ganas de leerme más libros suyos.

Julieta y Marco se conocen desde niños. Ella es la pequeña de cuatro hermanos y él es el mejor amigo de uno de ellos. Ella mira al cielo para crear sus propias constelaciones y él dibuja a bolígrafo todos los recuerdos que merecen ser guardados.

Me ha parecido una historia que te atrapa desde el principio, con unos personajes muy humanos y con una complicidad muy especial. Quizá por eso me gustan tanto las historias en las que aparecen personajes que se conocen desde pequeños, porque puedes ir acompañándolos por todas las etapas de su vida y entender qué los ha llevado a ser cómo son y a querer compartir sus vidas, a pesar de todos los baches por los que tienen que pasar.

Pero sin duda, lo que más me ha gustado ha sido la aparición de Leo y poder conocer un poquito su historia. Solo por él vale la pena que le deis una oportunidad a este libro.
Enlace: https://www.instagram.com/bo..