Crítica de Noemi18e

Noemi18e
16 September 2020
La historia comienza con Berta y sus amigas que deciden hacer su primer viaje juntas a Nápoles, Italia. al principio, ellas ignoran que es la ciudad italiana con más delincuencia y corrupción. En su primer día en la ciudad conocen a dos chicos, Romeo y Domenico. Romeo Leone es un joven mafioso perteneciente a la familia Salvatore, una delas dos familias más peligrosas de esa ciudad.

Lo que Romeo y Domenico, su amigo, quieren es robarles pero tras un incidente, Romeo se da cuenta que Berta no es como las demás chicas. Él está acostumbrado a que todas caigan rendidas a sus pies pero Berta es especial y por eso hará todo lo posible por conquistarla.

La relación entre los protagonistas me ha encantado. Ella es una chica con mucho carácter, no es la típica chica tímida y virginal que descubre el mundo gracias a él, como se suele ver en otras historias. Él es misterioso y frío, pero a lo largo de la historia vemos porque es así y como sus sentimientos le van cambiando.

De los personajes secundarios los más destacables son las amigas de Berta, Tamara y Pilar, el amigo y la madre de Romeo. Había momentos en los que las amigas, sobre todo Tamara, me desesperaban, al igual que la madre de Romeo.

En este libro, gracias a las descripciones de la autora, viajamos a Nápoles, Pompeya o la isla de Capri. También nos retrata la cruda realidad del mundo de las mafias y la corrupción donde la violencia es el pan de cada día.

Una historia romántica con violencia donde nuestros protagonistas tendrán que superar muchas dificultades y obstáculos si quieren terminar juntos.
Enlace: https://viajandoentrelibros0..