Crítica de Liveletraslove

Liveletraslove
05 June 2023
Este ha sido mi primer contacto con la autora y debo decir que no solamente ha cubierto mis expectativas si no que las ha superado con creces.
Este es uno de esos libros de romance que no solamente te entretienen, también son dolorosos. Pero no sólo eso. Para que nos entendamos: una auténtica montaña rusa de sentimientos y emociones que es difícil de controlar porque no para. No dura un tiempo, un capítulo, la mitad del libro, ¡qué sé yo! No. Durante todo el libro estás en la misma tesitura.
Además, Alexandra tiene una pluma maravillosa. Sencilla pero que brilla. No sabría bien cómo describirla, es difícil, solamente creo que se averigua leyéndola, cosa que me arrepiento de no haber hecho antes.
Otra cosa que me llevo que tiene que ver con su pluma son las maravillas frases que hay por todo el libro. de esas que te dejan pensando un rato y terminas diciendo: oh... Pues sí...
Estoy deseando traeros la reseña del segundo libro que aunque subiré seguidas, en el momento de escribir esta reseña, todavía no he leído. Me voy a aventurar en mi despedida de estos maravillosos personajes.