Crítica de emesbooks

emesbooks
17 May 2023
🧡 Primer libro de una bilogía de la que este primer libro (no me he leído aún el segundo) voy a guardar con mucha estima, y de bien seguro que en un tiempo será uno de los que elegiré para releer sin dudas. Puedo decir que encabeza el top de los libros leídos de la vida.

🧡 La pluma de la autora te atrapa, lectura rápida con capítulos cortos, ambientación inmejorable, narración a tres puntos de vista, tres personajes que están muy bien perfilados, con muchas luces y muchas sombras…

🧡 La autora sabe cómo jugar contigo, hasta el 50% del libro la historia era entretenida y con mucho misterio, no obstante, cuando decide darte un trozo de pastel te explota la bomba en la cara en cada página, es un no parar hasta el final del libro, consiguiendo que adoptes todo tipo de sentimientos y que los vivas y los sufras.

🧡 Es uno de los libros que cuento con una mano de los que más he sentido, el batiburrillo de sentimientos que tiene esta historia y la manera de contarlo de la autora, hace que lo vivas directamente y compartas las emociones con los personajes.

🧡 Es un libro que se tiene que leer entero, a eso me refiero que también entran los agradecimientos para poder entender muchas cosas.

🧡 Gracias Alexandra por escribir tan bonito y por darnos una parte de ti.