Crítica de Opojournal

Opojournal
16 May 2023

Romance con drama.
Personajes profundos.
Pluma cercana y adictiva.
Amor y amistad.
Narrado a 3 voces.

Esta historia ha sido muy especial, se ha colado por mis entrañas, me ha invadido y ha explotado. Yo os confieso que me pierdo por un buen romance con drama que saque mis lágrimas, los sentimientos a flor de piel y que me ponga la piel de gallina, y ha sido mucho más que eso.

Ha sido vendaval y tormenta, ha roto mis esquemas, me ha inundado, me ha hecho sentir más, querer más, vivir más. Es una historia de amor a la vida, a los pequeños detalles, a las personas que te rodean.

Es un libro que se te mete en las venas y pasa a formar parte de ti, porque no creo que me olvide de Marina, Noah y Leo nunca. No os engaño si os digo que no puedo dejar de pensar en ellos a lo largo del día, que no voy a ser capaz de despedirme y que ya necesito releerlo.

Os he dejado la sinopsis, aunque siento que lo mejor es ir a ciegas con esta historia, porque os va a sorprender muchísimo. Es preciosa, pero también muy dura, así que tened pañuelos cerca, yo no he podido parar de llorar.

Es la primera vez que leía a Alexandra Roma y tengo que destacar lo mucho que me ha gustado su pluma, cómo transmite la historia y lo bien llevados que están los temas delicados que trata. Ha creado unos personajes que dejan huella y, sin ninguna duda, necesito leer todo lo que ha escrito esta autora.

Una historia de amor, puro y precioso, de amistades imprescindibles, reales y muy especiales, y de música, mucha música. Tenéis que darle una oportunidad.