Crítica de NievesGlz

NievesGlz
07 April 2023
"La noche que paramos el mundo" es la primera entrega de la bilogía Fugaces pero eternos. Una historia inolvidable y dura que te tendrá con el corazón encogido y las emociones a flor de piel 🎵🫀🌟💖

Si buscáis un libro que os enseñe lo que significa la palabra amistad ,os estruje el corazón y os haga reflexionar con cada frase, debéis adentraros en esta historia 📖

Una noche que lo cambiará todo. Tres personas especiales y diferentes entre sí que el mundo decide que sus caminos se crucen ✨

Está narrado a tres voces en primera persona por los tres protagonistas: Noah, Marina y Leo. Los capítulos son cortos y muy ligeros de leer, además están divididos en canciones que hace que la historia sea aún más especial 🎶

Es una novela que destaca por la AMISTAD, vais adorar con vuestro corazón el vínculo tan bonito que tienen Noah y Leo 🤍 También, tengo que decir que la amistad que surge entre Leo y Marina me parece preciosa 🤍

El romance entre Marina y Noah se cuece a fuego lento con unos tiras y aflojas repletos de diálogos divertidos y otros intensos. Su relación es tan preciosa y tan sana, se ayudan tanto el uno al otro ❤️

Los tres protagonistas están muy bien construidos y evolucionan muchísimo a lo largo de la novela. Verlos luchar por sus sueños y observar cómo dan los primeros pasos para dejar sus miedos atrás, es algo que no podréis olvidar 🥹

Asimismo, es una novela que cuenta con personajes secundarios que adoraréis. Carlota es uno de ellos, en cuanto la conozcáis no la vais a olvidar, es un puro sentimiento 🫶

Adentrarte en una historia de Alexandra es saber que es muy probable que acabes con el corazón roto pero a la vez, esa historia y sus personajes ocuparán un lugar en tu corazón. Me he enamorado completamente de la amistad entre Leo y Noah, es tan pura que ojalá que todo el mundo tuviera una así. Es una novela con frases que necesitas marcar para poder releerlas. Y también, he llorado y he entrado en fase de negación porque no estaba preparada para sufrir tanto. No voy a superar este libro y estoy leyendo el segundo con el corazón encogido🫀 Esta bilogía es una montaña rusa de emociones 💫