Crítica de Laura765

Laura765
28 December 2022
En esta primera parte de bilogía nos encontramos con Marina. Ella quiere dedicarse a la cocina pero su familia se lo impide porque "no tiene futuro", así que ella en un momento de rebeldía decide unirse a un grupo de música que encuentra por casualidad, donde conocerá a Noah y a Leo.

No os cuento más porque creo que lo bonito de esta historia es leerla sin saber absolutamente nada de ella, para que así os pueda sorprender, como me ha pasado a mí.

Y es que yo no sabía nada de este libro, además de lo que viene en la sinopsis. No sabía qué temas iba a tratar ni nada, y me ha sorprendido mucho para bien.

Es el primer libro que leo de Alexandra Roma y estoy segura de que voy a seguir leyéndola, porque tiene una escritura súper bonita y ágil que me ha encantado.

Los personajes me han encantado. Marina, Noah, Leo... Tanto por separado como en conjunto son increíbles. Son personajes muy reales, con sus matices y sus sombras, y me han gustado mucho. Aunque mi favorito sin duda es Leo, he empatizado muchísimo con él.

Este libro enseña tantas cosas... Hay amor, pero también amistad, y esto es incluso lo más importante, y me ha encantado. Con este libro ríes y también lloras y te emocionas.

En definitiva, no os contaré más pero tenéis que leerlo. de verdad, no os arrepentiréis.

Yo en los próximos días me pondré con la segunda parte, que le tengo muchas ganas.