Crítica de entrepaginasdehistorias

entrepaginasdehistorias
14 December 2022
🎶Marina parece tener una vida perfecta hasta que una noche todo se derrumba y es justo en su peor noche cuando conoce a Noah.
🎶Noah, es el bajista del grupo al borde del abismo, está centrado en su música, sabe que tiene que vivir cada minuto al máximo, sin pensar en el futuro. Hasta que se encontró con una chica de ojos verdes que cambiara su vida por completo.
🎶Leo, es el vocalista de al borde del abismo y mejor amigo de Noah. Carga a sus espaldas un duro pasado que lo tiene atrapado.
🎶La relación de Marina y Noah me ha encantado desde el principio. Como empiezan con ese tira y afloja y como evoluciona a algo tan bonito y tan sano.
🎶Y la amistad de Leo y Noah me ha muy leal e incondicional.
🎶Está narrado en primera persona y a tres voces por Marina, Noah y Leo.
🎶Los capítulos son cortos y están divididos en canciones, lo que me ha parecido muy especial.
🎶Tiene unos personajes con unas personalidades y unas historias muy diferentes. Me ha parecido increíble su evolución y su lucha por perseguir sus sueños. Marina, Noah y Leo son de esos personajes que se quedan contigo para siempre.
🎶También destacar a los personajes secundarios, en especial a Carlota y a Emma, no pueden ser más maravillosas.
🎶Alexandra tiene una pluma tan bonita que hace que vivas la historia de manera muy intensa, consiguiendo transmitir todas las emociones que sienten los personajes.
🎶El final me ha roto y me ha dejado con la necesidad de leer la segunda parte.
🎶Un libro lleno de amor, amistad y música. Una historia de superación, de crecimiento personal, de dejar el pasado atrás y mirar hacia delante. Una historia desgarradora y profunda que te encoge el corazón y que te llega al alma.
🎶En resumen, La noche que paramos el mundo es una montaña rusa de emociones, te hace reír, te hace llorar y te enamora. Es imposible describir todo lo que te hace sentir, simplemente hay que vivir esta historia de primera mano.