Crítica de Funnyreadergirl

Funnyreadergirl
15 September 2022
Sinopsis:

Marina siente que su vida no tiene sentido tras un engaño que sufre y una madre que la controla constantemente. Pero conoce a Noah, bajista de la banda "Al borde del abismo" y sin creerlo ni quererlo las piezas empiezan a encajar.

Opinión:

Esta historia me ha encantado y emocionado a partes iguales y voy a intentar explicaros todos los motivos aunque probablemente me quedé corta.

Es la primera vez que leo algo de la autora y estoy muy gratamente sorprendida porque, además de escribir de una manera muy delicada, sensible y bonita, ha hecho que me meta en la historia desde el primer momento y que consiga viajar a todos los lugares que aparecen. La banda de rock, el ambiente que la envuelve, los ensayos, las letras de canciones...es que me ha fascinado todo y lo he disfrutado muchísimo.

Por otro lado, la historia de Noah y Marina me ha parecido preciosa y me ha hecho derramar alguna lagrimita, pero es que la mayoría de personajes que aparecen en este libro son maravillosos y están muy bien construidos. Noah, Marina, Emma, Carlota, Nana, Giuseppe, Leo...todos son maravillosos. En especial Leo, que me parece uno de los mejores personajes que he leído y eso que en esta historia no se muestra todo su potencial.

En fin, no puedo decir mucho más sin hacer spoilers, pero por favor, leed esta historia.

Una banda de rock, una historia de amor y dos amigos con promesas que cumplir. ¿Qué más se puede pedir?

Puntuación: 4,75/5⭐