Crítica de Saramn96

Saramn96
06 July 2022
Marina tenía una de esas vidas de fachada perfecta e interior gris hasta que una noche todo se derrumba.
Noah viví al día hasta que la cantante de su grupo les deja y su destino se encuentra con el de Marina.

Otros libros de la autora me han encantado y este no me ha disgustado, pero no encantado. Ha sido como agarrar uno de esos autores de prosa poética, que mezclando "joder", "follar", añadir a todo los adjetivos "puto" y "jodido", y "qué preciosa estaba cuando..." te sacan un libro, y no he conectado. Me ha dado rabia, porque adoro a la autora, pero ese rollo no va conmigo.
Tampoco me ha gustado que Marina se olvide de su amiga, que le ayuda con la ruptura, que apenas tiene protagonismo.
La historia me ha gustado mucho. Marina acaba de dejar a su novio tras escucharle cosas horribles sobre ella, y viene de una familia rica pero podrida por dentro. Noah vive muy al día, y esconde mucho más de lo que parece. Los secundarios están muy trabajados y tienen mucha personalidad. No niego que son demasiado intensos para mí, pero me han gustado y evolucionan increíble. Carlota me ha gustado en especial, ha sido genial cómo Alexandra construye su realidad.
La trama no es demasiado loca: chico conoce chica, se enamoran en un quiero y no puedo... Aun así, tiene sus giros importantes y sorprendentes.
El telón de fondo de la música y una banda de rock es algo que siempre gusta, y esta vez es un componente que no ha fallado.
Con sus cosas malas, es una novela que se lee en nada. Conociendo la comunidad, sé que a muchos de vosotros os va a enamorar de principio a fin.