Crítica de vanedominguez3

vanedominguez3
06 July 2022

🌟 Mi opinión 🌟

Esta historia contiene alas, luz, magia.
Contiene música, canciones y versos.
Contiene la vida de tres chicos, rotos, que intentan vivir su vida de la mejor forma posible. Ordenada, gris, al día, sin futuro, con miedos, con freno, sin sentimientos, con ganas.

Polos opuestos que tienden a encontrarse, a descubrirse, a hacer de sus vidas un lugar mejor, único. Donde el tiempo puede ser efímero pero el recuerdo será eterno.

Noah, Marina, Leo.
Tres personas distintas que consiguen desbordar las emociones del lector, formando ese pellizco en el estómago y ese hueco en el corazón, donde se quedan grabados cada uno de los personajes de la autora.

Nombrar también a dos personajes secundarios: Mi frase destacada corresponde a Carlota, una persona especial a los que la autora siempre da cabida, los hace brillar como se merecen.
Y Emma, una chica única, divertida, original.

Con esta historia, Alexandra vuelve a hacerme sonreír, derramar lágrimas, enamorarme, querer más, cambiar percepciones... Querer nadar.

¿Mi puntuación? La de siempre para Alexandra, un puto universo lleno de constelaciones. 🌟

Y a tí, Sandra: Ole la madre que te parió.

Si aún queréis saber el motivo por el cual esta autora es única para mí, leedla. Descubrirla.
Y si ya lo habéis hecho, ojalá nunca dejéis de hacerlo. Su pluma es imperdible.

¡Esperando con ansias el desenlace! 😍