Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
09 June 2022
La historia va a girar entorno a “Al borde del abismo” un grupo de música emergente formado por dos mellizos y otros tres integrantes: Noah, Leo y Marina. Marina tiene su vida planeada y una madre manejando sus hilos, Noah vive el momento sin mirar atrás ni hacia adelante y Leo es el más alocado, un poco apariencias, aunque la procesión va por dentro. Los tres crearán un vínculo muy especial. A partir de esta intro, ya poco más puedo decir…

Había leído un libro de la autora y sabía que me iba a gustar, te hace sentir con los personajes y en esta historia lo haces “big time” así, a lo grande, pero tengo que decir que no la he disfrutado tanto como lo hubiera hecho yendo a ciegas, porque me lo compararon con otro libro y sabiendo esto… me vi venir el final prácticamente desde el principio.

Aun así diré que los personajes están perfectamente definidos, con personalidades muy significativas y todos tienen su historia que contar y sus fantasmas con los que lidiar, aunque creo que aun nos falta mucho por descubrir de alguno de ellos. Todos ellos pasan por situaciones complicadas y nos van a hacer que les acompañemos y queramos estar a su lado.

Si lo que os apetece es una historia que os atrape desde el principio y que os deje con piel de gallina, este es vuestro libro. Una historia de amistad en mayúsculas, de lealtad y de vínculos que van mucho más allá de lo visible.