Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
09 June 2022
Buenos días! Hoy miércoles, vengo con la reseña de la primera parte de una bilogía. Se trata de #LaNocheQueParamosElMundo de @alexandraroma
Me enamoró de esta novela su portada, un preciosa portada con sorpresa, ya que tiene una sobrecubierta en tapa blanda que esconde otro diseño precioso en su interior.
La historia que nos trae la autora parece liviana, sin grandes dramas, pero pega un giro tan brutal que te deja casi sin respiración.
Todas esas incógnitas que te va planteando, te mantienen en vilo dentro de la historia y hacen que, cuando llegas al momento de las revelaciones, no puedas parar de leer.
Me ha gustado mucho la manera de escribir de #AlexandraRoma es dulce, directa, espontánea... Con diálogos entretenidos, aunque para mi gusto, me habría gustado que hubieran más.
Los personajes están muy bien diferenciados y con unas personalidades arrolladoras. Aunque no he conseguido conectar del todo con algunas cosas y en algunos puntos de la trama me ha faltado más conexión.
¿Se cierra la historia? Sí y no, me gustaría tener ya el segundo para ponerme manos a la obra. Aunque sale dentro de poquito, así que poneos con este ya!
La novela está editada por @planeta a los que agradezco que hayan puesto esta historia en mi camino. Tiene 448 páginas que se leen en nada y sus capítulos están divididos de una forma muy original que os invito a descubrir.