Crítica de Mipequenorinconblog

Mipequenorinconblog
08 June 2022
Esta novela consta de 448 páginas divididas en 13 canciones y un bonus Track. Narrada en primera persona por Marina, Noah y Leo.

Marina tiene 19 años, está estudiando en la universidad, tiene una vida operantemente perfecta, pero que en realidad no le llena. Una noche abre los ojos y se da cuenta de lo que le rodea y que realmente se comporta como se espera de ella y no como realmente desea ser, pero por su fragilidad y los traumas de la niñez le cuesta avanzar.

Noah tiene un grupo de rock junto al que es su mejor amigo Leo, este último siempre se acaba acostando con las solistas y estas acaban dejando el grupo. El verano se acerca con su gira y no tiene solista. Poco imaginaba Noah que la chica de ojos verdes con la que se cruzó en el callejón sería una pieza muy importante para "Al borde del Abismo".

Desde hace mucho que quiero leer algo de Alexandra, pero como de costumbre lo voy posponiendo, hasta que llegó esta maravilla a mi casa y he tenido la oportunidad de conocer la pluma de la autora. Ya os avanzo que ahora quiero leer todos sus libros, porque Alexandra hace magia con las letras y bueno, también destroza corazones, pero eso se lo perdono. al principio de esta lectura me parecía todo bastante predecible, niña rica que se cansa de su vida y empieza a tocar en una banda de rock con dos chicos malotes que esconden traumas del pasado y que sienten algo por ella. Pues os aviso que más equivocado no podía estar, porque sí, algo de eso existe, pero es que tiene mucho más trasfondo que me ha dejado totalmente noqueada, y de todas las hipótesis que me hice ni por asomo me acerqué a la realidad, una que me rompió el corazón. En este libro veremos: la crueldad de una madre a la que he odiado, las locuras de una amiga con las que me he reído sin parar, la grandeza de las palabras y el raciocinio de una chica que muchos ya quisieran y muchos otros temas de sociedad muy importantes que no quiero desvelar. Marina es una joven que me ha gustado desde el minuto uno y que es mucho más de lo que aparenta ser, me ha encantado ese crecimiento que va teniendo y como aprende a quererse. Noah y Leo son un tándem increíble con una amistad preciosa de los que muchos ya quisieran tener, son dos chicos que arrastran una pesada carga y que juntos todo parece más llevadero, aunque algunas cosas son difíciles de aceptar. Os contaría mucho más, pero es mejor que lo descubráis y os adentréis en esta maravillosa historia, eso sí, si soy un poco sensibles como una servidera os hará falta un paquete de clínex y un montón de pósits, ya que las frases de este libro son preciosas y de las que te hacen reflexionar sobre la vida. Sinceramente, no tengo nada negativo que de decir de esta lectura, salvo ¡que necesito su segunda parte ya!

Enlace: https://mipequenorinconblogs..