Crítica de Aniibook

Aniibook
01 June 2022
Marina es una chica que está estudiando Relaciones internacionales, vive con sus padres en un chalet de Boadilla y a simple vista puede parecer la típica niña pija sin más, pero tras el engaño de su novio, decide que tiene que dejar de ser tan tonta y valorarse ella misma.

No solo su pareja la ha engañado, también sufre engaños por parte de su familia, excepto de su nana, que es la única que apuesta por ella. Gracias a ella, descubre la mentira de su madre, por la cual tendrá que hacer lo que sea para conseguir su sueño.

Noah ha tenido una vida muy complicada, tras salir de un pozo oscuro, o por lo menos intentarlo, se encuentra con una princesa en su camino, que le hará ver el polvo que flota a su alrededor con otros ojos.

❣Opinión personal❣

Me estoy aficionando a la pluma de la autora, y es que de verdad, todos sus libros crean adicción, pero con este inicio de bilogia, se ha lucido.

No es la típica historia que comienza contando sus vidas y poco a poco te adentra en la historia, no, ella va más allá, y entra al meollo del asunto nada más empezar, por lo que te crea una ansiedad por seguir leyendo desde el principio de la novela, que no te enteras, en mi caso, nada más comenzar a leer me di cuenta de que llevaba más de 200 páginas sin ser consciente de lo metida que estaba.

El personaje de Noah me ha fascinado pero sin duda el de Leo es pura magia, así que sin duda, os lo recomiendo, vais a disfrutar mucho con esta historia, y si os gustan las novelas que contengan música, sin duda, os va a fascinar.