Crítica de Pebookworld

Pebookworld
25 May 2022
Marina lo tiene todo: dinero, un novio, un futuro prometedor y una vida que creía perfecta. Noah es desordenado, vive al día y hace lo que quiere. Un encuentro en un callejón, una banda de rock, dos polos opuestos.

Es el primer libro que leo de Alexandra y su pluma me ha ganado. Si bien es cierto que el libro en un principio se hace un poco lento, esto te ayuda a profundizar más en las escenas y conocer mejor a los personajes. Además, es comprensible siendo una primera parte. Los capítulos son cortos (lo que siempre es bien) y ello te hace estar enganchadx y no poder parar de leer uno tras otro.

Está narrado en primera persona desde tres puntos de vista (Marina, Noah y Leo), pero no es un triángulo amoroso, sino una historia de amor y una historia de amistad que te romperán por dentro 💔.

Cada personaje tiene su historia y sus demonios, que vas descubriendo miguita a miguita, lo que te mantiene intrigadx queriendo saber más. Mi favorito, sin duda, ha sido Leo ❤.

La música tiene protagonismo en este libro, pero no el tipo de protagonismo que yo pensaba. Aquí no vas a encontrar giras de rock, sino canciones con trasfondo.

En cuanto a la relación romántica, no he podido conectar al 100% con ella. Pero la relación de amistad es tan especial y cala tan hondo…

💡 La segunda parte, «El día que encendimos las estrellas», se publica el 29 de junio.