Crítica de Karlee95

Karlee95
03 February 2020
La historia trata de Damien y Gabrielle, unas personas con vivencias difíciles que terminan conociéndose y creciendo juntos por dentro, superando miedos y eliminando barreras.

Respecto a los personajes decir que me ha gustado mucho ambos protagonistas. Gabrielle es una chica que, aunque aparente ser fuerte, por dentro es muy frágil y va aprendiendo a decir basta y hacer lo que ella quiere. Damien debe aprender a perdonarse y aceptarse a sí mismo, algo tan difícil... Son personajes redondos, con sus luces y sombras. Eso me encanta.

De la trama decir que me ha encantado. Es una trama sencilla, centrada en los problemas de los protagonistas y su crecimiento personal, con la que es fácil conectar y querer saber qué sucederá con ellos.

Sobre el ritmo destacar que lo he leído muy rápido porque me he sumergido en la historia. Alexandra tiene una pluma muy bonita y profunda, con párrafos muy bellos y poéticos, introspectivos. Habrá gente que no le gustan los libros donde el autor se detiene tanto en un párrafo para expresar y hacerlo tan delicado, pero a mí me encanta. Alexandra denota sensibilidad en cada página de cada libro que escribe.

Por último, quiero destacar la visibilización de la comunidad LGTBI en esta historia. Alexandra ha incluido personajes con miedos, inseguridades y mucho crecimiento,tanto por fuera como por dentro. Me gusta que tenga su toque inclusivo desde el respeto.
Enlace: http://karleedawa.blogspot.com