Crítica de AnaBreen

AnaBreen
03 October 2021
La narración de este libro es muy peculiar e interesante. Está narrado a dos voces y dos tiempos distintos, y nos cuenta la historia de Damien y como conoció a Gavin (su mejor amigo) y Gabrielle (el amor de su vida).

Es una historia en la que vemos con tristeza y nostalgia como fue para Damien vivir con una madre que no lo quería y un padre que lo amaba tanto que fue a la cárcel por salvarlo a él y como al ir creciendo conoce a Gavin quien se convierte en su mejor amigo, quien tiene un papel muy importante en su vida.

Cuando llegamos al punto en el que se conocen Gabrielle y Damien era tan lindo ver cómo forjaron una amistad que se va convirtiendo en algo muy intenso y fuerte, pero una decisión los lleva a separarse, sin embargo, lo que me gustó fue que no tuvieron una mala o fea separación, sino que fue por un motivo noble así que siguen siendo amigos fingiendo que lo que sienten por el otro no es tan fuerte pero era clarísimo que el amor que había entre ellos era irrompible.

Este libro es magia, lo amé demasiado y sé que lo volveré a leer en algún momento de mi vida porque me llegó tan profundamente al corazón que quisiera tenerlo fresco en la memoria siempre.