ISBN : B0CDJD9WY9
Editorial: Angosta Editores (01/08/2023)

anzus
 11 March 2024
Como lectores podemos entregarnos al dolor que retrata esta historia, o bien podemos observarla desde una barrera preventiva para salvaguardar nuestra integridad, pero ya sea desde el sentimiento o desde la reflexión resulta imposible no experimentar una detención del mundo propio mientras leemos las paginas en las que la autora cuenta la corta vida de su hijo, como un ejercicio de continuidad de la vida misma, en el que busca con palabras que el recuerdo no se difumine en el tiempo como posiblemente suceda en la memoria.
El drama de una madre que lucha contra el tiempo y el pronostico medico de la latente muerte de su hijo, mientras lo ve perder sus facultades físicas y mentales, pero sin perder su carisma y encanto para vivir, mezclando la narrativa poética y la crónica, la autora nos regala un recuento de su propia vida, de su dolor y su esperanza en esta obra autobiográfica.
anzusanzus11 March 2024
La noche es absoluta cuando emprendo el viaje de regreso al cementerio, y al llegar me topo con una reja enorme que ahora separa el mundo de mi hijo del mío, sin saber cuál de los dos corresponde a los vivos

Lectores (1) Ver más