Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
28 March 2023
Chusmitos, este libro me ha gustado mucho por dos razones: La primera, es que es muy sencillo de leer, te sumerge en la historia casi sin esfuerzo y la segunda, es que es ideal para aquellos que aún están adentrándose en este género o quiere probarlo por primera vez, ya que en algunos casos, la ciencia ficción peca de compleja y eso aleja a algunos lectores con malas experiencias.
La autora ha creado un mundo nuevo, totalmente original, en el que nada es lo que parece. Visualmente, es un diez, ya que en muchas ocasiones sentía que estaba viendo una película de carácter juvenil en la que un grupo de amigos corren aventuras para salvar sus vidas. Un libro que hará que tu imaginación se suelte por completo, hasta límites que a lo mejor no creías posibles.
Todo el tiempo están ocurriendo cosas, acción tras acción, algo que también es de lo más llamativo, porque no da tiempo a que el lector quiera dejar el libro o se canse de la trama. Lo más probable es que si lo comienzas, te lo leas en un suspiro. A mi personalmente si me habría gustado que tuviese más momentos de tranquilidad, para poder descansar del ritmo frenético y conocer mejor a los personajes, que es quizá lo que he podido llegar a echar de menos.
Me ha gustado mucho que aunque sea parte de una bilogía, se haya quedado totalmente bien cerrado, algo que siempre se agradece por si la espera se hae demasiado larga hasta que la siguiente parte caiga en nuestras manos. Además, que casi seguro que habrá ganas de leer como continúa, ya que la autora se ha encargado de crear un mundo atractivo y muy llamativo.
Lo recomiendo para aquellos que sean fans del género 💙👏🏼