Crítica de dani_rivera13

dani_rivera13
07 November 2021
Reseña: Nubaruk, de N. Rogüel.

Hoy os traigo la reseña de una de mis últimas lecturas, una novela de ciencia ficción juvenil que nos transportará hasta los confines del universo!

Título: Nubaruk
Autora: N.Rogüel ( @n.roguel )
Páginas: 215 págs
Puntuación Goodreads: 4&#xNaN;
Puntuación propia: 4&#xNaN; (7/10)

📜Sinopsis en imágenes📜

🛸 Trama 🛸

La trama es bastante original e interesante, los viajes interplanetarios además de los numerosos peligros y contratiempos a los que se enfrentan nuestros protagonistas harán que nos entretenga hasta el punto de lograr terminar la novela en unos pocos días.
Aún así hubiese preferido un poco más de calma a la hora de la sucesión de varios acontecimientos importantes de la historia, simplemente un poco más de descripciones hubiese mejorado más la ambientación y nuestra inmersión en la novela.

👽 Personajes 👽

Nuestros protagonistas son muy carismáticos además de estar bien definidos con un carácter y cualidades que los hacen únicos frente al resto. Su manera de enfrentarse a las distintas situaciones es diferente en cada uno de ellos y eso hace que la novela cuente con un tándem muy completo.

🪐 Worldbuilding 🪐

El worldbuilding y la ambientación es el punto fuerte de esta novela. Las numerosas zonas que visitan los personajes, sumados a la gran cantidad de razas que se dan a conocer y conceptos únicos (geográficos, climáticos,...) de cada zona hacen que para los amantes de la ciencia ficción sea un punto a favor. En este aspecto la imaginación de la autora ha sido brillante.

🚀 Recomendación 🚀

Os lo recomiendo totalmente si os gusta la ciencia ficción, si no habéis empezado a leer el género y os estáis planteando darle una oportunidad, o si os gustan las novelas más juveniles.