Crítica de Erya

Erya
04 November 2021
⚛️ Cuatro amigos se van de vacaciones. Lo que no esperan es que su curiosidad los llevará ante un secreto del gobierno... y a otro planeta.

En su lucha por sobrevivir, tendrán que buscar la forma de regresar... si es que la hay.⚛️

🪐 Con esta premisa nos adentramos de mano de los protagonistas en un planeta desconocido, en el que tendrán que aprender a sobrevivir haciendo uso de sus conocimientos científicos. Pero no será fácil.

💫 Debo destacar la gran imaginación de la autora a la hora de transportarnos a otro mundo, de presentarnos otros seres que se rigen por leyes diferentes a las nuestras. A cada paso que daban los personajes, yo lo daba con ellos, y podía percibir cuanto me rodeaba. de hecho, el edit representa una escena concreta que me encantó; y es que la autora sabe hacer buen uso de las descripciones para mostrarnos lo que hay en su cabeza.

🥶 Tengo que reconocer que hasta me imaginé en la situación de los personajes... y me cagué un poco de miedo 👀

🤯 La trama avanza sin descanso, y nos preguntamos continuamente cómo podrán salir de esta. Y llegamos a un final que reconozco que me sorprendió 🤯

🌪️ Los protagonistas son diferentes y tienen personalidades bien marcadas, sin embargo, no he llegado a conectar con ninguno de ellos.
Además, las situaciones en las que se ven envueltos llegan a hacerse predecibles y eso hace que la intriga disminuya. Todo parece muy fácil a pesar de estar en otro planeta. Me ha faltado cierto realismo. Pero he de decir que esto no ensombrece la historia, y que he podido disfrutarla 🥰

🖌️ La pluma es ágil, la lectura es ligera y las descripciones ricas y concisas. ¡Os lo recomiendo!

✨💜✨💜✨💜✨