Crítica de Carmen_libros_starlight

Carmen_libros_starlight
12 August 2021
🌌Trata de unos chicos que tras graduarse en la Universidad, deciden realizar un viaje a las islas Fiyi. Un día de excursión descubren un lugar que les llama mucho la curiosidad a pesar de la vigilancia y deciden entrar. Es aquí donde comienza toda la aventura de este libro!

🌌Al comienzo me daba la sensación que iba muy rápido, pasaban muchas cosas y sin apenas detenerse en detalles y me veía un poco perdida, pero, una vez que avanzas un poco, entiendes el motivo.

🌌 Es un libro de ciencia ficción donde la autora no deja de sorprenderte en cuanto a su inmaginación, lleno de acción y aventuras! Desde el principio te va llevando de un lado a otro teniendo que superar las dificultades y descifrar los símbolos que van apareciendo para poder escapar por lo que te mantendrá en vilo todo el tiempo.

🌌Es un libro que me ha tenido enganchada por querer saber en todo momento, qué pasará después.El final es abierto por lo que te deja con ganas de leer la continuación! Sin duda, si os gusta ciencia ficción, éste os gustatará.