Crítica de Bobibooks

Bobibooks
01 December 2022
Si no habéis leído la primera parte, no seguid leyendo por spoilers.

En esta ocasión, Dan, Vic y Stef se adentran en una aventura nueva desde el principio descubriendo más sobre los Nubaruk y todo lo que ello conlleva.

La primera parte me gustó muchísimo pero esta me ha gustado aún más. La autora desde principio a final nos mete en una acción tras otra con las misiones que llevan a cabo, que hace que no dejes de leer y que cuando terminas un capitulo ya le estas echando el ojo a las primeras líneas del siguiente.

En esta segunda parte, hay una mayor evolución de cada uno de los personajes y la que más me ha gustado es la de Vic, ya que es uno de los personajes más duros. Y de los nuevos, Palben es el que más me ha interesado porque contribuye mucho a la evolución de Vic.

Quiero destacar la impresionante imaginación de la autora de recrear mundos, seres, sus costumbres y otra infinidad de cosas relacionadas con ello. Además, los explica de una forma clara y concisa.

Esta historia al igual que la primera parte se lee de forma ágil, con capítulos, la gran mayoría de ellos cortos y una edición diferente y particular que hace que sepas que es de ella y de esa historia.

Espero poder seguir leyendo más de la autora :)