Crítica de Vero_malaga

Vero_malaga
13 March 2020

Esta novela, en mi opinion, ha sido todo un despropósito. En un principio, no empieza mal la historia, aunque tiene muchas (para mí demasiadas y no muy bien llevadas) similitudes con Una corte de rosas y espinas. Chica humana que hace algo que enfada a un señor fae, este se la lleva a su mundo para que pague por ello y en medio de todo, surge la chispa. No se...decidme vosotr@s si lo habéis leído.

Además, tuvo cosas que podría haber desarrollado más y se quedan en nada, escenas o cosas que se meten en medio sin ningún sentido y un final, para mi gusto, poco original y demasiado precipitado.

Como es evidente, el libro no me ha gustado y por eso le di 2/5. No me gusta dar menos nota puesto que soy consciente de todo el trabajo que conlleva un libro y eso es de valorar pero, en este caso,no ha merecido la pena leerlo y dedicarle parte de mi tiempo.

Como siempre digo, esto es algo personal y que depende de cada uno. El que a mí no me haya gustado, no significa que a otra persona no pueda gustarle y sea totalmente loable. Para gustos están los colores y lo único necesario es el respeto entre todos.

Por último, hay que reconocerle a Nocturna la preciosa edición y portada de este libro que es absolutamente preciosa independientemente de que la trama no me haya convencido.