Las mejores frases de Un encantamiento de cuervos (9)

thesaradventures
thesaradventures 27 March 2023
“Un cuervo para un peligro incierto. Seis para uno inminente. Doce para la muerte, si no se evita. El encantamiento queda sellado”.
thesaradventures
thesaradventures 27 March 2023
-¿De verdad crees que eso reparará tu reputación?
-A estas alturas, dudo que algo pueda hacerlo"
BethMW 02 November 2021
Que no sean capaces de mentir no los hace sinceros; intentrán engañarte a la primera de cambio. Si te ofrecen algo demasiado bueno para ser verdad, es que hay gato encerrado.
BethMW 02 November 2021
¿Estaba enamorada de lo que representaba, de aquel melancólico viento otoñal y de la promesa de promesa de poner fin a mi eterno verano? ¿sólo quería que mi vida cambiara o quería cambiarla con él?
BethMW 02 November 2021
- No. La más guapa de todas. - Parecía incolora y frágil a mi lado- . Eres como una rosa vva entre flores de cera. Puede que nosotros seamos inmortales, pero tú floreces; tu aroma es más dulce y tus espinas provocan verdadera sangre.
Ninfamiel86
Ninfamiel86 09 September 2019
"Eres una rosa en medio de un montón de flores de cera".
MariaT 07 October 2018
La verdad era que no había ningún elfo amable, fuera de la casa que fuera. Sólo fingían serlo.
MariaT 07 October 2018
Era tan incapaz de entender la tristeza que conlleva una muerte humana como un zorro de lamentarse por la muerte de un ratón.
MariaT 07 October 2018
Siempre era verano en Extravagancia, pero, después de que cayese una hoja del árbol del camino y de que otra la siguiese, no pude evitar sentir que se avecinaban cambios.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals