Crítica de AishaUchiha

AishaUchiha
22 September 2023
Hacía tiempo que un libro no me gustaba tanto como para conseguir ma mayor puntuación. al menos no un libro de fantasía.

La protagonista es inteligente y despierta. El protagonista encantador y atormentado. Y Silas... ha quedado en un top de personajes de libros para mí.

Desde el principio fue bastante entretenido, el tema de las bibliotecas y los grimorios con vida propia me pareció interesante y novedoso.
Según leía habia partes duras e incluso crueles, pero valían la pena por cada buen parrafo que se desarrollaba después.

Acaba cerrado, la historia que empieza acaba en los últimos capitulos. Y el toque del epílogo me ha dejado con un buen sabor de boca todo hay que decirlo.

En ningún momento la lectura se me hizo densa, estaba deseando volver a seguir leyendo en cuanto pudiera. Ha sido una satisfacción compartir lectura a pesar de la espera de terminar.

Ha habido conocimiento, amor, batallas épicas, magia... de todo un poco. Incluso humor en los momentos precisos. Lo recomiendo para lectura sin duda.