Crítica de soleyaragones

soleyaragones
22 January 2023
¡Una pasada de libro!
Me ha encantado y por primera vez (porque he leído ya unos cuantos libros de esta editorial) he quedado cautivada.
Un libro que lo tiene todo (aunque si esperas mucho romance entonces no es tu historia porque su romance no es nada acaramelado, sino uno ligero) sobre todo si te gusta la magia y las historias como Harry Potter. Sin duda en la contraportada lleva razón, recuerda muchas cosas a Harry Potter y es de un estilo parecido.

Lo que más me ha gustado ha sido esa originalidad con las bibliotecas y esos libros "monstruos" que poseen esa peculiaridad única. La protagonista también me parece especial y buena, que va creciendo poco a poco y se encuentra con un chico cuya chispa no surgirá hasta mucho más adelante.
No es un amor a primera vista y desde luego no uno juvenil que empalague. Es mucho más que eso, más orientado a un amor de amistad que no hace suspirar pero que sí gusta leer.

Lo he disfrutado de principio a fin y lo mejor es que el ritmo no decae en ningún momento. al contrario, cada vez va a más y más. Adrenalina a tope porque es un no parar, lo cual es sorprendente e incluso te hace sentir que necesitas un breve respiro de tanta aventura y tanta acción.
Hace que no sea nada aburrido y te lo devores en poco tiempo.