Renata Ortega (Otro)
Editorial: Editorial Molino (23/05/2024)

Videos de Odile Rodríguez de la Fuente (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Odile Rodríguez de la Fuente
Odile Rodríguez de la Fuente invita a un grupo de niños y niñas a explorar el mundo con ojos curiosos, a descubrir los misterios de la biodiversidad, a experimentar sus sonidos con los ojos cerrados. Desde un entorno mágico, sus palabras y su conocimiento acercan al grupo a contemplar las maravillas de la naturaleza.
Este vídeo forma parte de Reinicia tu mundo Una propuesta de Aprendemos juntos para guiar a los niños y niñas hacia un compromiso con la sostenibilidad. Un enfoque metodológico práctico, universal y gratuito dirigido a la comunidad educativa, con 26 vídeos y todo el material didáctico necesario para acompañar a la infancia en el reto de hacer del mundo un lugar más verde e inclusivo.
Descubre más en https://aprendemosjuntos.bbva.com/es/reiniciatumundo

Entra en nuestra web: https://aprendemosjuntos.bbva.com/ Suscríbete a nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCI6QcXatdaEAaRTRjl3dc0w Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/aprendemosjuntosbbva/ Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/AprendemosJuntosBBVA/ Síguenos en Twitter: http://twitter.com/aprenderjuntos_ Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@aprendemosjuntosbbva?lang=es Escucha nuestros podcasts en Spotify: https://open.spotify.com/show/07r¤££¤10Odile Rodríguez de la Fuente21¤££¤8vpAgv

Otros libros de Odile Rodríguez de la Fuente (1)Ver más

Lectores (1) Ver más