Aloma Rodríguez (Otro)
Editorial: XORDICA EDITORIAL, S.L (25/02/2013)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

MerMM
 29 August 2022
Solo si te mueves es un libro sencillo y sin dobleces de lo que significa ir madurando, y utilizo esta forma verbal intencionadamente, porque usar el infinitivo madurar sería, en este caso, rimbombante.
Porque la historia cuenta un trocito del camino que nos lleva a ser adultos, de una persona sencilla que no ha tenido complicaciones gordas en la vida, y en este libro se encuentra en esa fase en las que te toca empezar a tomar decisiones y a las que por primera vez te enfrentas solo.
Por otro lado no deja de ser una especie de campamento en los que siempre hay rollos, y historias de amor, y distracciones varias. Supongo que el libro no alcanza un gran nivel literario, pero la verdad es que a mí me gustó bastante.
PARA QUIEN: Es un libro corto que se lee rápido y es ameno. Pero si no te gustan los campamentos, los amores postadolescentes, o los jóvenes que no saben qué hacer con su vida, entonces no lo leas.
LO MEJOR: Estoy casi segura que la autora ha trabajado en Dinópolis.
LO PEOR: Que al principio parece que va a ser un culebrón a lo Melrose place pero se queda en al salir de clase.
Videos de Aloma Rodríguez (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Aloma Rodríguez
Para celebrar el Día Mundial de la Poesía, que se celebra cada 21 de marzo desde 1999 y a petición de la Unesco, seleccionamos y leemos los poemas que más nos gustan del catálogo de "El libro de bolsillo". Recitan: Aloma Rodríguez, Fiona Songel, Valeria Ciompi, Pilar Álvarez, Miquel Àngel Ruiz, Martí Gómez, Enrique Vicién, Elena Martín y José de Montfort

Lectores (1) Ver más