Crítica de Ibeasclara

Ibeasclara
31 January 2024
* Rosa desteñido * de @noeliarodrigueznr

Buenas lectores 🥰 ya estoy otra vez por aquí y os traigo una super reseña de una pequeña londinense catalana de armas tomar.

Roser, vive en Londres, es artista y no cree en el amor con florituras. le gustan las cosas directas, que no le hagan perder el tiempo y se ríe de las comedias románticas que cualquier otra chica en su situación desearía tener.

También tiene a Michael que presentado bajo la etiqueta de mejor amigo aplica a esta historia una buena dosis de humor. Nos presenta a su novio Jaime y es el culpable casi directo de aportarle la pizca de diversión y drama que toda mujer independiente necesitaría tener en su vida para completarla. Vamos, un perfecto dúo dinámico, con apodo y todo.

Pero dejando a un lado las pocas ganas del amor que tiene nuestra chica, que empieza su historia hablándonos de como prefiere 100% la comida al sexo y en una fiesta de su vecina Susan, conocemos entre botellines y estrellas a Adrián que llega como una apisonadora a nuestra historia dispuesto a cambiar a su antojo la vida de Ros.

Y es que en esta historia le vamos a conocer como un madrileño, asentado en Londres y que aparece en escena ligando pero...¡con otra chica!

A primera vista tenemos una comedia a la española con humor asegurado, un madrileño un poco pijo y una catalana con pocas ganas de tonterías, Londres como escenario y una historia como las que no se cuentan: con tintes de realidad, que podrían pasarnos tanto a ti como a mí.

O bueno, eso es todo lo que pensé al principio, porque según lees, ves que existe mucho más detrás de las fachadas de ambos. Adrián es tan seguro y sincero que se engaña en mentiras así mismo y a otros para esconderse de una verdad que no le corresponde contar.

Vive huyendo y encuentra la paz en Ros, que vive dentro de un corazón de hielo que nunca ha querido enamorarse.Todo revuelto entre canciones y series de los ochenta y noventa y como dice @diegus_veintiuno "con el cerebro en erupción, de las novelas y del pop que oía en casa de sus padres."
Pero no todo es tan rosa como el pelo de Roser.

A veces, los tonos rosas también destiñen...y que no te engañen, quedan igual de bonitos.