Crítica de LauraVi

LauraVi
21 January 2024

🔅Opinión🔅

💕 Noelia de nuevo nos lleva a Londres, con algunos personajes conocidos y otros a los que conoceremos odiaremos y querremos a partes iguales.

💕 En este caso vamos a acompañar a Roser y Adrian en un momento de sus vidas en el que van a crecer, a cerrar puertas y abrir otras nuevas que les llevan a enfrentarse a situaciones que no habían imaginado.

💕 Encontraremos una subtrama que nos va a enseñar mucho sobre la relaciones, que son algo vivo que no hay que descuidar.

💕 La autora para crear personajes tiene un don, los dota de fuerza, les añade luces y sombras, para que sean totalmente creíbles, y los lanza a la trama para que todo cobre rendido y realismo, además le añade unos cuantos ingredientes mas que hacen que no te despegues del libro hasta terminarlo.

💕 La trama, mucho más que un romance, hace pensar, recapacitar y ver que no todo en esta vida es blanco o negro, también hay rosas aunque destiñan 🤪.

💕 ¿Lo recomendaría? Si no habéis leído a Noelia, ya estáis tardando, porque es apuesta segura