Crítica de merysbooks_

merysbooks_
09 January 2024
Roser es una chica que disfruta de las relaciones esporádicas, sin compromiso, digamos que nunca se ha enamorado. Llegó a Londres, abrió su tienda de productos de arte y deja la vida fluir junto a su variopinto grupo de amigos, entre los que destaco a Eva y Michael. Pero la vida se le pone patas arriba, cuando conoce a Adrián, nuevo vecino del bloque, un chico muy diferente a ella, porque es muy "borjamari" 😂 y ella es muy hippie.

Me ha gustado muchísimo la pluma de Noelia. Es adictiva. Todos los personajes están muy bien perfilados, hasta los secundarios tienen su importancia en esta historia.
Lo que pensaba que iba a ser una historia mas superficial, típica romcom que pasa sin pena ni gloria, se acabó convirtiendo en una novela que tiene absolutamente de todo. Comedía, su buen 🌶 y un drama bastante original.

Los personajes son muy reales, cometen errores, muchos diría yo. Ross y Adrián no son perfectos y eso los hace mas humanos. En concreto, a Adrián en varias situaciones lo he "odiado". Pero eso le ha dado a la historia muchísimo más naturalidad y sobre todo realidad.