Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
29 December 2023
La portada de este libro describe a la perfección a nuestra protagonista, Roser, una chica llamativa, tanto por el color de su pelo, su ropa, como por su forma de ser. A ella que no le regalen flores ni bombones, no cree en cursilerías ni en palabrería barata, las cosas son como son y cuando los hombres quieren decir sexo, ¿para qué lo adornan? Es algo que no entiende y por lo que sus amigos la apodan la Reina del hielo, fría y directa siempre.

Adrián es todo lo que Roser jamás desearía. Es un poco Borjamari a la hora de vestir, pijo y refinado en apariencia, se gana a todas sus conquistas con palabras bonitas y no sabe ir al grano, le encanta la seducción y el juego.

Así que ya veis que tenemos un enemies to lovers en el que Adrián nos ocultará un secreto importante a la hora de poder tener una relación con Roser, y ella intentará huir de esa tentación, aunque la caída sea inevitable 😜.

¿Recomendamos?

Este libro nos habla de que todos podemos ser bastante imperfectos cuando hablamos de amor, respeto, sexo y sentimientos...

Hemos tenido un enganche total desde el inicio, la historia de Roser y Adrián tiene muuuucha tela que cortar, hay muchas mentiras, secretos, personas implicadas...

Después de la lectura, y hablando con la propia autora, le comentaba que hay ciertas situaciones que no me han gustado, no he empatizado con ellos y su forma de actuar, los he visto sumergidos en una relación con unos sentimientos que no me he creído, pero sin duda esto es como los gustos y los colores, hay para todos. Animaos a leer este libro y nos contáis 😉

Mención especial al mejor amigo de ella, Michael; ha sido un secundario que me ha enamorado con sus crisis, sus dudas, sus inseguridades, sus errores, sus luces y sus sombras ❤️