Crítica de Cele

Cele
24 November 2020
Esta inicia contándonos el día a día del protagonista, de cómo en tan poco tiempo su vida dio un vuelco y ya nada es lo mismo, siente un vacío constantemente y todo lo que antes le importaba, le dejo de importar, ya nada tiene sentido en su vida y ni siquiera sabe para qué vive. Si, bastante triste y deprimente, pero déjenme que sigo.

De pronto, llega a sus manos un libro y algunas de esas preguntas que tenía comienzan a obtener respuestas, algo, aunque sea poco, empieza a cobrar sentido en su vida. Entonces se le ocurre agradecer al autor, por salvarlo y también para que lo ayude en ese búsqueda constante de ¿Y ahora qué? ¿Qué hago? ¿Cómo avanzo? y más.

En el medio de esa búsqueda encuentra a una chica y un mar de sentimientos dan inicio en Daniel y eso, para nada estaba previsto y menos para él.

¿Qué pasará con Daniel y la chica? ¿El podrá superar su pasado o lo consumirá en el intento? Esa y muchas preguntas más me hacía mientras leía. Admito que me atrapó al instante y lo leí en menos de un día.

Aunque sea rápida de leer, podemos ver todo el desarrollo de Daniel, su familia y amigos. Si, este no solo se centra en él, sino que también en las personas de su vida, en sus problemas y cómo ellos, al igual que Daniel, van a tratar de avanzar, de admitir lo que les pasa y sienten, y lo mejor de todo, es que lo harán juntos.

Es muy bello y conmovedor, vamos a estar leyendo por todo el proceso de superación, desde los mejores momentos hasta los peores.

Vamos a observar sus derrotas y sus victorias, cómo van a tratar de superar día a día el reto que les da la vida, y es largo, he de admitir. No es algo de, “bueno leí el libro y ya estoy mejor”, no.

Daniel va a necesitar el apoyo de sus seres queridos para poder lograrlo, pero sobre todo, él tiene que quererlo para, por fin, superar su pasado.

Este libro me encantó, me conmovieron todos y cada uno de los personajes, la autora les dio a todos un toque especial haciéndolos únicos e inolvidables.

“Esta historia va desde el desamor al amor, desde la muerte hasta la vida, desde las derrotas hasta las victorias, esta nos va a enseñar a valorar la vida, a no rendirnos y que no estamos solos, que siempre hay algo o alguien que nos va a ayudar a salir adelante”
Enlace: https://letebooks.blogspot.c..