Las mejores frases de Regresar al amor (21)

Cele
Cele 24 November 2020
—¡Wuu! —exclamó Sebastián—. ¡Los hermanos Torres en busca de la escritora perdida!
AndiCalzia 26 November 2020
No soy un amargado, al menos no a tiempo completo, solo en aquellas ocasiones en que el universo se empeña en recordarme que sigo vivo
AndiCalzia 26 November 2020
El libro de una vida es una de esas señales, algo que marca un antes y un después, que te hace salir y tener que decidir si quieres ser el mismo o ser distinto al que fuiste. Y yo tengo que intentarlo, con toda mi voluntad quiero intentarlo.
AndiCalzia 26 November 2020
Entonces se dio cuenta de que no hay que dar nada por perdido. Todo lo roto se puede arrglar, todos los lugares se pueden conocer, todo lo imposible se puede arreglar, todos los sueños se pueden cumplir. Al final somos nosotros los que lo decidimos.
Rociobooks97 14 November 2020
Lo material se acaba, se destruye, es finito; los recuerdos, la felicidad, el amor, esos son eternos, porque están en nosotros.
Rociobooks97 14 November 2020
A veces hacemos las cosas mal por suponer que va a ser lo mejor para alguien a quien amamos.
Rociobooks97 14 November 2020
A veces el tiempo de las cosas, no es el mismo que el nuestro, somos más impacientes, ¿sabes? Soy más impaciente. Y el tiempo… el tiempo se toma su tiempo.
Rociobooks97 14 November 2020
Los cambios llevan tiempo, avanzar lleva tiempo. Tienes que tener paciencia.
Rociobooks97 14 November 2020
El amor no es algo que puedas describir en un par de párrafos, el amor se siente.
Rociobooks97 14 November 2020
Todo lo roto se puede arreglar, todos los lugares se pueden conocer, todo lo imposible se puede lograr, todos los sueños se pueden cumplir. Al final somos nosotros los que lo decidimos.

¿Quien escribió...?

¿Quien escribió el mas grande fenómeno de Wattpad "After"

Sthepanie Meyer
    Anna Todd