Crítica de macabookshelf

macabookshelf
01 December 2022
"Regresar al amor", es un libro que nos cuenta la historia de Daniel, un hombre que en sus dos últimos años estuvo sumido en la depresión debido a unos eventos traumáticos que tuvo que vivir, pero con el apoyo de su familia y amigos se encuentra saliendo adelante, aunque todo cambia cuando llega a sus manos un libro que le hace ver su vida desde otra perspectiva y a partir de ese momento comienza una búsqueda.

Debo decir que este libro lo termine en menos de 24 horas porque es muy atrapante, ya que tiene una mezcla muy interesante… un poco de romance y algo de misterio, aunque me pareció un poco predecible pero quede muy conforme con el mensaje que nos deja esta hermosa historia, un mensaje de esperanza. Con respecto al personaje principal, Daniel me gusto mucho su personalidad, un hombre que no baja los brazos a pesar de su pasado, el cual busca autodescubrirse. al final del libro me doy cuenta de la gran evolución que tuvo Daniel a lo largo de la historia.
Por otro lado, tenemos el romance de esta historia, creo que es un romance real, que por momentos me hizo querer saber más de ellos y que ambos tuvieran más momentos juntos.

Si estas buscando una historia de amor, con un toque de misterio, con personajes entrañables que buscan superarse, tenes que leer “Regresar al amor”.