ISBN : 841823069X
Editorial: ExLibric (30/11/-1)

AlexHale18
 19 March 2021
Lo primero que quiero destacar de este libro es la edición, tiene una portada y unos inicios de capítulos preciosos, me enamoré de él nada más verlo, y también destacar a su autora, una chica llena de amor que me ha conquistado totalmente por su forma de escribir y por su forma de ser, todo un ser de luz.

En cuanto a la historia de la novela, la autora nos presenta una serie de relatos que escribió durante la cuarentena por el COVID-19, antes de empezar cada uno de los relatos se nos presenta una frase en color rojo, algunas dichas por otras personas, como Marilyn Monroe o Alain Delon, me parece una forma bonita, sencilla y original de resumirnos lo que se nos va a contar en los diferentes fragmentos.

La pluma de la autora me ha quedado sorprendida y maravillada, escribe tan cercano y tan real que he sentido cada palabra que ha escrito, te hace sentir como si fueras parte de todos esos relatos y he empatizado con ella en muchísimos de sus escritos.

En sus relatos se nos presentan diferentes escenas de su vida hablándonos del bullying, de las falsas amistades, del desamor, de la libertad, del amor propio y de muchas otras cosas más, siempre contado desde su experiencia, y ha sido por eso por lo que me ha gustado tanto, he sentido tan cercana a la autora que hasta he llorado con algunos pasajes viéndome identificada totalmente en ellos.

Como conclusión, Fragmentos de un corazón en cuarentena es un conjunto de relatos contados desde la perspectiva de la autora que nos habla de muchos temas muy importantes, como los complejos, la distancia, los sueños; todo esto contado de una manera tan bonita y cercana que empatizarás y te verás reflejado en cada una de sus palabras.

Lectores (1) Ver más