Crítica de Letrasdeluz7

Letrasdeluz7
16 January 2024
Una vez más me sumerjo en las letras de Noelia y esta vez de la mano de Eva, una joven que, después de la ruptura con su novio César, decide poner kilómetros de por medio y se va a pasar el verano a Londres.

Cuando llega allí conoce a Roser y Michael (os sonarán de mi reseña de "Rosa desteñido") y se convierten en su familia londinense. Eva poco a poco va recuperando la ilusión de hacer las cosas que le gustan y decide volver a dibujar; lo hace cada día sentada en un banco del parque mientras observa a un anciano dar de comer a las palomas.

Al lado del parque se encuentra un pub regentado por Nolan, un irlandés que pronto congenia con Eva y con el que va forjando una íntima amistad, en la que cada uno va descubriendo las luces y las sombras del otro.

Esta novela es una historia de superación de ese primer amor de juventud que arrasa con todo, de reencontrarse con uno mismo y de descubrir el amor y la amistad de verdad. Hay pasajes muy emotivos y personajes entrañables, como Arthur ❤.

Si queréis leer una novela divertida y emocionante al mismo tiempo, leed "Las rubias también lloran", así como "Rosa desteñido", ya que continúa la historia de los mismos personajes.