Las mejores frases de Almas de cristal (8)

mariacarmenrubioortega 21 January 2024
"Me sentía engañado. Cuando la mente se desboca es un arma difícil de controlar. Respiré profundamente tratando de aliviar el malestar que más me provocaban aquellas imágenes. Se dice que una adicción permanece escondida en tu subconsciente, esperando tus momentos de debilidad, cuando más vulnerable eres, antes de atacar con mayor fuerza, y esa idea comenzaba a fraguarse en mi cabeza."
mariacarmenrubioortega 24 January 2024
"Yo era, y siempre había sido, un prisionero de la heroína. Y esa prisión estaba a punto de convertirse en mi tumba."
mariacarmenrubioortega 24 January 2024
"Había encontrado un lugar en este mundo oscuro, una sensación de pertenecía que nunca había experimentado antes. Y aunque sabía que cada día era una danza con el peligro y cada noche una cita con la muerte, no había otro sitio donde prefería estar."
mariacarmenrubioortega 21 January 2024
"Había estado buscando el bienestar y la ausencia de dolor en las drogas equivocadas, y en aquella cama entendí y asumí que la heroína era mi escape y refugio en la oscuridad. Y María se había convertido en mi guía y mi compañera en aquel viaje hacia lo desconocido."
mariacarmenrubioortega 21 January 2024
"El recuerdo del accidente me perseguía a todas horas. No importaba cuánta droga consumiera o cuánto alcohol beberá, el dolor y la culpa siempre me encontraban al final del día."
mariacarmenrubioortega 21 January 2024
"Comenzó en la prostitución como un objeto de deseo exclusivo que Moncho ofrecía únicamente a clientes que ocupaban altos cargos en el mundo de la política. Hombres influyentes que durante el día daban discursos sobre igualdad, educación o libertad y por la noche dejaban salir su lado más oscuro y salvaje con aquella niña de tan solo dieciocho años."
mariacarmenrubioortega 19 January 2024
"Sabía que aquella vida de excesos se estaba apoderando de mi ser poco a poco y los problemas surgían con mayor frecuencia de lo habitual, pero al esnifar la primera raya todo eso desaparecía y el bienestar volvía a mí, aunque esta vez iba a ser diferente."
mariacarmenrubioortega 19 January 2024
"La hipoteca y su impago no hacía que me sintiera bien, pero al colocarme todo era diferente."

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?