Crítica de Aure

Aure
22 May 2020
En cuanto vi la oportunidad de leer de nuevo a la autora no me lo pensé demasiado , No quería enamorarme es el primer volumen independiente de una serie de tres libros, cada uno con una pareja distinta y lo mejor de todo, en junio sale el segundo y julio el tercero ,así que no hay esperas para disfrutar de cada novela.
Es una novela muy completa de 371 páginas ,con un prólogo corto ,29 capítulos con una extensión perfecta y un final cerrado maravilloso. El primer volumen de la serie Noches inolvidables ha dejado una increíble sensación que no me esperaba, tengo que admitir que lo último que leí de la autora no llegó a ser lo esperado ,mucha erótica sin sentido, sin embargo en esta se ha superado con creces.
Por una parte hay una trama de ficción a dos tiempos, el actual y doce años antes , así como una pareja protagonista con mucha tensión acumulada y un pasado del que vamos a descubrir muy lentamente lo ocurrido.
La pluma de la autora se explaya en marcar el ritmo lento con escenas de un antes y después plena de misterio ,resalta el pasado de diferentes maneras para llegar a saber en profundidad a la pareja protagonista , Kelsey y Wyatt.Las escenas calientes son las justas y necesarias en una novela de romance, además descritas para mi gusto muy escasamente, por lo que he disfrutado mucho de la tensión sexual acumulada que salta del ebook . También la ambientación es un lujazo que la autora matiza con conocimiento , Malibú en Los Ángeles de California, cuna de famosos de Hollywood ,playas paradisíacas y mansiones de ensueño. Con un inicio lento, nudo extenso y un desenlace rápido cerrando todas las cuestiones de manera expectacular .La verdad es que lo he leído en un par de horas súper enganchada a la historia, una novela amena , fluida y con un lenguaje directo , con puntos de reflexión ,así como valores sobre la mujer ,las segundas oportunidades o la valentía de ser una misma aunque, NO QUERÍA ENAMORARME.

Me dejo mucho por contar ,pero espero que lo descubráis y lo disfrutéis al leerlo , es conclusión es una novela de romántica sobre una mujer que siente la danza , de un hombre que busca su musa terrenal , de un pasado amoroso con un final doloroso y de un presente incierto de una noche inolvidable.

El porqué de los 15.000 dólares? eso ya lo dejo para que os emocioné al igual que a mí , una novela de las mejores sensaciones que me ha encantado gozar al completo , no le doy la máxima al faltarme escenas mas gráficas de cama , hay pocas ,pero personalmente me gusta deleitarme ,así que me ha faltado un poco de desarrollo en esos momentos especiales de la pareja.
Una lectura ideal para disfrutar de un romance lento , de una pluma ágil con sensaciones elevadas y una historia apasionante de dos protagonistas que nunca se han olvidado.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..