Crítica de FINA

FINA
04 March 2021
He disfrutado de este libro bastante, aunque esperaba más, después de tanto tiempo esperando este quinto libro de la serie me ha dejado un poco desilusionada, el final me ha parecido algo apresurado y cuando he visto que no tenia epilogo mi enfado ha sido mayor.
Al principio me costo un poco engancharme a la historia, West me ha gustado desde el primer momento en que aparece en los libros anteriores, es descarado, cínico, con sentido del humor y un hombre muy atractivo e inteligente. Phoebe me parece una mujer decidida y valiente, que sabe lo que quiere, su posición de viuda la favorece en parte como mujer con experiencia y que sabe a lo que se enfrenta en ese tipo de sociedad a la que pertenece. Es una pareja con mucha química y se puede decir que ella es la que lo busca de forma más insistente, ha sido divertido en ocasiones y los dialogos están muy bien.
Tiene momentos muy tiernos, sobre todo con los niños, que son adorables o los que pasan con Mecachis en la granja.
Estoy deseando saber de que personaje será el siguiente de la serie y espero que no tarde tanto.
Lo recomiendo.