Crítica de Aniibook

Aniibook
21 February 2021
&#xNaN;La hija del diablo&#xNaN; de Lisa Kleypas

Hoy os traigo una historia que me ha durado literalmente 24 horas, se trata de la Hija del diablo de Lisa Kleypas

La historia tiene como protagonista a Phoebe, una joven viuda madre de dos hijos, que ha cuidado de su difunto esposo abandonándose ella por el camino...

Y por otro lado tenemos a West, un caballero con un pasado poco decoroso, que no quiere vivir en matrimonio porque piensa que no se lo merece.

Phoebe conoce personalmente al señor West en la boda de su hermano, porque es familiar de su cuñada, pero lo que West no sabe, es que ella siente rechazo hacia el, por un suceso que ocurrió en la infancia de su marido difundí Henry... y por ello, intentará con todas sus fuerzas, evitar la atracción que siente hacia él.

Cuando ella comprueba que West no ha tenido una vida fácil, y le enseña a llevar las riendas de sus tierras, se da cuenta de muchas cosas...

No conocía la pluma de la autora y me ha maravillado, me ha enganchado desde la primera página hasta el final, no podía dejar de leer sus páginas para saber que había ocurrido, y es que no sólo hay una historia de amor, también hay secretos ocultos que te harán la lectura más amena.

Me ha encantado la figura de West, como arriesga su vida por salvar la del hijo de Phoebe casi sin conocerla, el cariño que les da a sus hijos, como sabe respetarla y quererla, aunque se niegue ese derecho, y que deciros de Phoebe, que su amor hacia sus hijos es más grande incluso que su propia felicidad, pero me alegra saber que ella se da cuenta y le pone remedio, y no digo más

Aunque forma parte de una saga, se puede leer independiente, ya que de verdad, os aconsejo que la leáis porque os va a enamorar.