Editorial: Harpercollins (13/10/2022)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Detente, toma aire, reflexiona y dime: ¿Cuál ha sido tu última jugada? ¿Ha sido un buen movimiento o estás permitiendo que te den jaque mate?

La vida es una partida de ajedrez, con cada movimiento, con cada pequeña decisión que tomas vas escribiendo tu propia historia. Aciertos, incertidumbres, fallos, emociones, planes, metas, frustraciones, objetivos, alegrías, personas… todo está jugando en tu partida, pero solo tú eres la mano que ejecuta el movim... >Voir plus

Tellez_book
 12 December 2022

Seas o no aficionado al ajedrez o si te gustan los libros de autoconocimiento, disfrutarás de este libro que te hace pensar, pero pensar de verdad.

Todo va relacionado con el ajedrez, los movimientos, las piezas, la partida, tu rival, si vences o si eres vencido. Todo encuadra en nuestra vida. Podemos comparar cada una de nuestras situaciones con un movimiento sobre el tablero.

¿Cuántas veces has pensado en ponerte en la mente de otra persona? en este juego tienes que hacerlo.

Tiene ejercicios prácticos entre sus páginas, para trabajar nuestra mente y nuestra memoria.

Tenemos que enfrentarnos al tablero de nuestra vida y que mejor que estar preparados.
reinalectora
 23 January 2023
No te enroques de María Rodrigo Yanguas es un libro didáctico sobre el psicoajedrez o sobre el amor a un deporte que puede cambiarnos por dentro en donde descubriremos nuevas técnicas para conceptos que ya conocemos dentro del campo psicológico que nos sorprenderá, entretendrá y retará.

¡Un libro diferente!
Enlace: https://www.lareinalectora.c..

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?