Crítica de silviapmartin

silviapmartin
29 October 2021
😣Dejándome la PIEL A TIRAS me tienen algunas lecturas. Llevaba tiempo sin echar mano de un buen thriller y este ha cubierto mis expectativas. ⁣

EL TAPICERO DE WISCONSIN⏳ de Jordi Roncadio Clua es un thriller con muchos puntos buenos. ⁣

🔷Jason y Jimmy son los policías amigos que encabezan esta investigación donde un asesino se dedica a arrancar LA PIEL de sus víctimas. ⁣

👁OJO, que no hago spoiler. Una de las maravillas de la narración es que conocemos al tapicero, Thomas BLACK, desde el principio. El autor le da un pasado y logra elaborar un perfil psicológico para quitarse el sombrero. ⁣

📣Me ha gustado la lógica de la trama que llegue a pasar tiempo entre un asesinato y otro lo hace mucho más verosímil para entender cómo evoluciona el propio ASESINO. ⁣

🤔Y Jordi, déjame decirte, que has creado a un malo tan inteligente y carismático, que la PEGA que le pongo a la novela, es que comparado con Thomas, Jason queda como un policía un tanto patético. Si, la labor policial aquí deja mucho que desear y me hubiera gustado un poco más de chicha o algún giro que hiciera que me pusiera más del lado policial. ⁣

🧐Por lo demás, una novela muy CORRECTA, ENTRETENIDA y con sus buenas dosis de sangre y pieles arrancadas. ⁣ ⁣