Crítica de inmams

inmams
29 August 2022
¿Qué es lo que me encanta?
❤️ El padre, un personaje que rezuma soledad. Una vez se queda viudo, él es el hombre fuerte que no muestra sentimientos y se refugia en el trabajo, todo y estar jubilado. Cuida de su jardín porque no tiene nada más de lo que cuidar y es un claro ejemplo de hombres a los que se les enseñó a no mostrar debilidad ni emociones pero que sufren y mucho.
❤️ La relación paterno-filial que es diferente con cada uno de sus hijos pero que al final todos tienen una vida aparte en la que solo coinciden momentos que no son suficientes.
❤️ Hijos que tendrán que tomar decisiones importantes como qué hacer con su progenitor, vender la casa de su infancia y juventud…
❤️ El decir adiós a un lugar muy importante, es a la vez despedirte de una época feliz de tu vida, que queda en el recuerdo pero que ya no podrás ni ver, ni oler, ni sentir.
❤️ Conflictos entre hermanos, todos son diferentes con vidas completamente dispares.

No digo más porque en muy pocas palabras, esta novela tiene mucho que decir. Te deja con el corazón encogido y una pena enorme por los que ya no están. Os haréis un favor si la leéis.