Editorial: Norma Editorial (30/03/2017)

Alcohol y setas alucinógenas, espadas y magia, sexo y una buena pulla… estas son las cosas favoritas de las Rat Queens, cuatro aventureras que te sacarán de apuros, o te meterán de lleno en ellos. Os presentamos a Hannah la maga élfica rockabilly, Violet la luchadora enana hipster, Dee la clériga humana atea y Betty la ladrona pizca hippy.
¡Buffy se mezcla con Tank Girl en un mundo sacado de un Señor de los Anillos hasta las cejas de crack!

Ratoncita
 15 April 2020
Leí esta novela gráfica y me pareció muy interesante. La historia engancha, los personajes super reales, parecen de verdad. Te ries mucho con ciertos comentarios que sueltan las chicas.

En cuanto al dibujo, me encanta. Simplemente me encanta. El trazo es muy suelto, los colores muy vivos, no sé, adoro esta forma de dibujar. Impacta mucho. Lo que más me ha gustado ha sido el tipo de dibujo sobretodo.

Este ejemplar lo tengo ya hace un tiempo en mis estanterías, me lo regaló una amiga inglesa al marcharse a su país de nuevo, y me lo dejó, en inglés, para que disfrutase de una lectura que le encantó. Tremendo regalo, no?

Estoy deseando meterme más en el mundo de la novela gráfica. Este mes es idóneo, creo yo. Dado que es el mes de la novela gráfica por lo que tengo entendido.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?